Spread the love

Los nuevos AirPods estarán en el mercado a finales de año, tras la salida oficial del nuevo iPhone 13, en septiembre

Apple trabaja en la producción de una nueva serie de AirPods a partir del próximo mes, así lo reportó el sitio de noticias Nikkei. Esta nueva versión se estaría lanzando en la segunda mitad de este año.

Esta nueva versión contará con un diseño más similar a los AirPods Pro, principalmente más cortos que los tradicionales y con un estuche totalmente nuevo que se acomode a tal diseño renovado.

La decisión de que los nuevos AirPods estarán en el mercado a finales de año tendría bastante sentido, pues encajaría con la salida oficial del nuevo iPhone 13, del cual se espera su llegada en septiembre.

Además de los AirPods, la compañía prepararía la llegada de una nueva versión del iPhone SE, el aparato que se ha presentado como la alternativa más económica de todos los dispositivos de Apple.

Esta revisión del iPhone SE contaría con el rumorado procesador A-15 y sería el primero en la línea pensada únicamente para tecnología 5G.

Según Nikkei, estos serían los primeros pasos de Apple para abandonar todo rastro de tecnología 4G en sus dispositivos, de modo que el nuevo iPhone SE competiría por ser también la alternativa más económica en usar el nuevo estándar de comunicación de próxima generación en cuanto salga al mercado, fecha que se tiene prevista para la primera mitad del 2022.

Otra de las decisiones que el gigante tecnológico habría tomado sería la de abandonar una posible nueva versión para el iPhone Mini para el siguiente año. Esta resolución se habría tomado después de que está determinada línea del smartphone hubiese demostrado no ser una opción predilecta a ojos de los consumidores, lo que a su vez significaría un esfuerzo de la compañía por enfocarse en el desarrollo de los demás dispositivos.

Entre los dispositivos que Apple también estaría preparando desde sus etapas de creación, se encontraría un nuevo MacBook Pro, igualmente planeado para lanzarse a finales de este mismo año. Sobre estos nuevos portátiles se ha comentado que vendrán en opciones de 14 y 16 pulgadas, contarán con nuevos procesadores, retomarán nuevamente la tecnología MagSafe y abandonarán por completo el uso de la barra táctil que había estado siendo uno de los detalles principales de esta línea de laptops.

A lo largo de las últimas fechas, Apple ha demostrado un gran interés en renovar por completo su catálogo, todo esto sería en preparación al lanzamiento del nuevo iPhone 13, por lo que es posible que la compañía tenga entre sus planes aprovechar la oleada de noticias para impulsar aún más el resto de productos que conforman su familia de aparatos tecnológicos.

Entre los anuncios más recientes también habían mencionado la creación de nuevos modelos de iPad, sobre todo una revisión al diseño del iPad Mini que ahora se parecería más a sus contrapartes Pro al incluir un botón de desbloqueo con lector de huellas y la desaparición el botón de inicio en la parte frontal del dispositivo.

Tendremos que esperar unos meses y conoceremos si todo lo que tiene planeado Apple para lanzarse en este mismo año podrá cumplir las expectativas tanto de los consumidores allegados a la marca, como a los inversores que desde hace ya varios meses están interesados en las decisiones del gigante de los electrónicos.


Spread the love