
Pesar en la comunidad dominicana residente en Nueva York tras conocerse el fallecimiento de Isabel Peralta, cariñosamente (Chabe), quien fue pionera junto a su madre de las famosas habichuelas con dulce de Nueva York.
Al negocio, ubicado en la calle 182 esquina St. Nicholas en el Alto Manhattan, se han acercado miembros de la comunidad dominicana, residentes en la zona, para dar sus condolencias a su madre, Nidia Rivera (La Nena).
Según reporta la cadena NY1 noticias, Peralta falleció la pasada semana debido a un derrame cerebral al momento de su deceso, la dominicana tenía 42 años.
«Ay, me siento muy mal, porque ella era muy querida. Bien nice, una persona bien nice. Me deprime mucho», expresó una de las clientas a NY1 Noticias.
Varias personalidades dominicanas residentes en Nueva York, han expresado su pesar por la muerte de Chabe. Tal es el caso del congresista Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez.
“Me entristece muchísimo la noticia del fallecimiento de Chabe. Ella junto a su madre han sido íconos de la gastronomía #dominicana con sus famosas habichuelas con dulce en el Alto Manhattan. D.E.P Chabe. Mis oraciones van a doña Nena y toda su familia. Manos palma contra palma”, escribió Espaillat en su cuenta de Twitter.
